Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-asi-luce-el-nuevo-vestuario-de-la-virgen-de-itati.php on line 24 Corrientes | Así luce el nuevo vestuario de la Virgen de Itatí - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Así luce el nuevo vestuario de la Virgen de Itatí

.

La imagen original de la Virgen de Itatí luce una nueva vestimenta a partir del miércoles, en la víspera de la multitudinaria peregrinación que se espera el próximo 16 de julio.

 Se trata de una  confección traída desde Paraguay,  informaron desde la Basílica ubicada en la localidad correntina de Itatí.

"En la confección y bordado del nuevo Manto, manga y pechera, han trabajado las nueve hermanas del Monasterio Tupäsy y San José de Caacupé", detallaron.

El nuevo vestuario que luce la imagen original de la Virgen de Itatí

Además, señalaron que  "el manto celeste representa el cielo, con las flores (crisantemos), símbolo de la eternidad".

Entre tanto, indicaron que se le colocó la nueva vestimenta el miércoles por la noche en su Camarín, a cargo de sus Camareras y del rector del Santuario padre Porfirio Ramírez.

 

El nuevo vestuario que luce la imagen original de la Virgen de Itatí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

Volver arriba